Juego Dobble Clásico
Referencia: FE6763
EAN: 3558380006763
Dimensiones: 13x13x7,5 cm.
Edad: a partir 7 años.
Jugadores/as: 2-8.
Duración: 15 minutos.
Dobble es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas.
Más de 50 símbolos y 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?
Si tienes un par de minutos, tienes tiempo para un Dobble. Un juego que se salta las barreras generacionales, que puedes jugar con toda la familia sin restricciones. En cada una de sus 55 cartas encuentras 8 objetos dibujados, con la particularidad de que si coges dos cartas al azar siempre se va a repetir uno de los objetos en ambas. Partiendo de esa premisa el juego incluye cinco minijuegos, con la mecánica en común de que los jugadores tienen que buscar el elemento que se repite en las cartas y nombrarlo. Al ser un juego ágil y sencillo puedes usar estas reglas o inventar otras propias.
Dobble, por su pequeño tamaño y la facilidad con que se aprende a jugar es perfecto para cualquier lugar y situación. En casa, durante un viaje, en la playa, la montaña o en cualquier evento familiar. Padres contra hijos, nietos, cuñados, grupos de amigos… los duelos están siempre equilibrados porque tanto niños como adultos solo necesitan afinar su concentración y descubrir antes que nadie qué objeto es el que se repite. Su altísima jugabilidad y la corta duración de las partidas hacen que no puedas parar y repitas una y otra vez, partida tras partida.
No disponemos de documentos de este producto.